Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

2015 Alfa Romeo 4C Spider: La clásica marca italiana está de regreso

Uno de los lanzamientos que se llevó más aplausos fue sin duda el del impactante y totalmente nuevo 4C Spider que nos presentó FCA el primer día del Autoshow. Con un performance de carrera, tecnología avanzada, diseño italiano que seduce, y ahora con una experiencia de conducción exuberante al aire libre, Alfa está de vuelta en el mercado y pretende reposicionarse dónde le pertenece.



Pudimos presenciar su espectacular debut en Detroit, y este verano ya podremos verlo lucir en la distintas agencias de Alfa Romeo en los Estados Unidos y Canadá, esperemos que al poco tiempo también en México.



Hecho en Modena, Italia, combina dos excelencias - el performance e ingeniería de Alfa Romeo y la fabricación artesanal de Maserati.



Gracias a su diseño de motor central, la tecnología avanzada y su tamaño compacto, el nuevo 2015 Alfa Romeo 4C Spider demuestra precisión, agilidad y rendimiento con una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora (mph), aceleración de 0 a 60 mph en un estimado de 4.1 segundos, 1.1 g de aceleración lateral y 1.25 g de frenado de desaceleración máxima.



"Agregando a la emoción del 4C Coupe, nuestro nuevo 2015 4C Spider amplía oferta de productos de la marca y continúa nuestra misión de construir grandes Alfa Romeos", dijo Reid Bigland, Director de Alfa Romeo Norteamérica. "Con un techo duro de fibra de carbono extraíble, el 4C Spider toma el nivel superdeportivo del Coupe en cuanto a rendimiento y tecnología y 'lo abre,' permitiendo que el conductor experimente el increíble 4C desde una perspectiva totalmente diferente.”



Les compartimos algunas imágenes de este gran vehículo.

 

Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography

 

 

Fuente: Alfa Romeo Oficial

Nota Redactada por: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas


Categorías del blog
Te puede interesar
img