Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva TITAN XD 2016: Nissan reta al segmento de las pick ups full-size

Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Nissan, fue el encargado de presentar la totalmente nueva TITAN XD 2016, que fue el segundo debut del evento y que con un show espectacular sorprendió a todos los medios. Es una full size Pick-Up que seguro entrará de gran manera en la competencia de su sector por su atrevido nuevo diseño e imponente tamaño.

 

La nueva TITAN XD de doble cabina, cuenta con un poderoso motor diseñado por Cummins, 5.0L V8 Turbo de diésel, es la primera de tres tipos de cabinas, dos tamaños de marco, tres diferentes sistemas de propulsión y cinco versiones, disponibles en la línea de TITAN. Además, cuenta con un torque de 555 (lb-ft) que comprueba su actitud de trabajo pesado. 

 

Para los que les interesa el remolque, ofrece una renovada capacidad y fácil acarreo, propia de camiones pesados de mayor costo y precio - incorporando una capacidad de remolque máxima disponible de más de 5,443 kilos y una capacidad de carga útil de hasta 907 kilos cuando está debidamente equipado.


* Los precios y cifras finales estarán disponibles más cerca de la fecha de producción.

 

 

Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography

 

 

Fuente: Nissan Oficial

Nota redactada por: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas


Categorías del blog
img