Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tres vehículos de la familia Mitsubishi ganan máximo reconocimiento en seguridad

 

Debido a sus múltiples características de seguridad y su inigualable desempeño en diversas pruebas, fue que Mitsubishi Outlander, Mitsubishi ASX y Mitsubishi Lancer en sus modelos 2015, fueron reconocidas por el Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) con el máximo reconocimiento en seguridad Top Safety Pick para este año.

Por una parte, Mitsubishi Outlander fue nombrada Top Safety Pick Plus 2015 en la categoría de vehículos SUV, mientras que Mitsubishi ASX fue nombrada como Top Safety Pick 2015 en el mismo segmento. Finalmente Mitsubishi Lancer 2015 se destacó como Top Safety Pick entre los autos compactos. 

 

 

- Mitsubishi Outlander, Top Safety Pick Plus 2015:  La nueva Mitsubishi Outlander 2015 recibe el reconocimiento por tercer año consecutivo, muestra clara de que el Top Safety Pick Plus no sólo reconoce a los vehículos que puedan proteger a sus ocupantes en caso de un accidente, sino aquellos que incluyen sistemas de seguridad que previenen o mitigan un choque en cualquier punto del vehículo. El modelo equipado con un inigualable sistema de bolsas de aire, frenos antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado EBD, carrocería y chasís RISE Body (Reinforced Impact Safety Evolution), logra un excelente nivel de seguridad para los ocupantes.

 

- Mitsubishi ASX, Top Safety Pick 2015: Al contar con una carrocería reforzada RISE Body, sistema de siete bolsas de aire, control activo de estabilidad, control de tracción TCS y demás avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, Mitsubishi ASX se ha hecho merecedora de la distinción del IIHS durante cuatro años consecutivos.

 

- Mitsubishi Lancer, Top Safety Pick 2015: Y es que sólo el icónico sedán de Mitsubishi puede lograr este reconocimiento por siete años. Totalmente equipada en materia de seguridad, su versión 2015 ofrece al conductor novedosos equipos de asistencia en caso de accidente.

 

 

No hay que olvidar que para lograr un reconocimiento Top Safety Pick del IIHS, un vehículo debe de cumplir con evaluaciones que incluyen aspectos como choque frontal con desplazamiento moderado, impacto lateral, resistencia del techo en caso de volcadura y latigazo cervical. Mientras que para calificar como Top Safety Plus 2015, un vehículo debe aprobar los anteriores criterios y obtener una calificación avanzada o superior en la categoría de prevención de impactos frontales. 

 

 

 

 

Fuente: Mitsubishi Motors.

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img