Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los 10 autos que deberíamos manejar por lo menos una vez en la vida

 

Todos y cada uno de nosotros tenemos un auto de ensueño que quisiéramos manejar por lo menos una vez en nuestras vidas. Te ofrecemos algunas opciones para que te des una idea de lo que sería conducir alguno de estos extravagantes y poderosos automotores. 

 

 

10. Dartz Prombron: Este modelo sin duda alguna se encuentra en la lista de los más costosos de todo el mundo y las razones son de sobra. Blindado en oro blanco, con cristales a pruba de balas e incluso con la capacidad de soportar explosiones por granadas, este vehículo de 1.3 millones de dólares es una excelente opción. 

 

Commercial Photography

 

 

9. Bugatti Veyron: Con un precio de 2.25 millones de dólares, este sofisticado modelo puede pasar de 0 a 100 km/h ¡en tan sólo 2.5 segundos! No dudamos que este auto te podría dejar sin aliento gracias a su incomparable velocidad.

 

Commercial Photography

 

 

8. Pagani Huayra: Con un modesto precio de 1.3 millones de dolares conjuga más de 4 mil componentes en su producción. Es un superdeportivo que todos desearíamos acelerar antes de morir.

 

Commercial Photography

 

 

7. Maybach Exelero: 8 millones de dólares son suficientes para imaginarnos todo lo que este exclusivo, único y perfecto deportivo tiene para ofrecernos. ¿Quién no querría acelerar este auto de 0 a 100 km/h en 4 segundos?

 

Commercial Photography

 

 

6. Porsche 918 Spyder: Porsche no podía quedarse fuera de esta lista y es que con este modelo que llega a alcanzar más de 608 caballos de fuerza en su potencia de salida se ha convertido en uno de los preferidos para los amantes de los deportivos.

 

Commercial Photography

 

 

5. Ferrari California T: Con un precio que pasa los 300 mil dólares, mezcla de manera perfecya su legado deportivo y un diseño totalmente exclusivo. Impulsado por un motor V8 de 3.9 litros es capaz de entregar 522 caballos de fuerza.

 

Commercial Photography

 

 

4. Lamborghini Sesto Elemento: Sin duda, el auto de ensueño de muchos que quisieran oir el rugir de su motor V10.

 

Commercial Photography

 

 

3. Koenigsegg One: Denominado el deportivo más bello del mundo, genera 1,340 caballos de fuerza que todo fanático de los autos quisiera tener al volante.

 

Commercial Photography

 

 

2. Aston Martin Vanquish: Acelerar esta máquina británica es el sueño verdadero de cualquier amante de los autos.

 

Commercial Photography

 

 

1. LaFerrari: Este modelo es el ejemplo perfecto de la excelencia de la marca. No dudamos que es el auto ideal para cualquier adicto a la velocidad. 

 

Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Alfredo Guzmán.

 

 

 

 

Categorías del blog
img