Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Cazamos al Golf Variant!

Una de las autopistas donde muchas sorpresas se pueden llevar los fanáticos de los autos es la México – Puebla. Es común encontrarse con modelos que se encuentran sometidos a pruebas de desempeño, adaptación y homologación para nuestro mercado.

 

golfvariant 

 

Y justo eso nos ocurrió hace algunos días en una visita relámpago a la Ciudad de Puebla, cuando nos encontramos al Golf Variant que ves en las imágenes.

 

variant2

 

 

 

Esperamos que su presencia en los distribuidores Volkswagen del país sea una realidad ya que este tipo de vehículos ofrecen un espacio interior muy interesante y un manejo inigualable gracias a su bajo centro de gravedad.

 

 

golfvariant3

 

Volkswagen conoce bien la respuesta del consumidor mexicano hacia este tipo de modelos ya que no es la primera ocasión que ofrece una vagoneta, pues recordemos (suspirando) que el hermoso Jetta Sportwagen estuvo a la venta hace no mucho tiempo.

 

golfvariant3

 

Además, si consideramos que SEAT (marca del grupo VW) recientemente lanzó en México el León ST, no parece descabellado que el Golf Variant pronto esté de regreso. De ser así y especulando, consideramos que el motor para este modelo sería el 1.4 TSI de 150 HP, el mismo que monta su hermano hatchback.

 

Redacción: Marcos Martínez

Categorías del blog
img