Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Seat Toledo 2016 en México

 

Seat presentó en México el nuevo Seat Toledo 2016, un sedán que ha venido ganando terreno dentro de la participación de ventas de la marca española hasta alcanzar las 460 unidades mensuales.

 

 

 

Pero para lograrlo y mantenerse debe ofrecer más y mejores atributos. Por eso esta cuarta generación ahora llega con una gama de tres motores y seis niveles de equipamiento. Los motores, potencia y transmisión son:

 

1.6 MPI, 110 HP, 114 lb-pie, Transmisión Man 5 vel., Tiptronic 6 Velocidades.

Motor para versiones Entry y Reference.

 

1.2 TSI, 110 HP, 129 lb – pie, Transmisión Man. 6 Velocidades.

Para versión Style.

 

1.4 TSI, 125 HP, 147 lb – pie, Transmisión DSG de 7 velocidades.

Para versiones Style DSG y Advanced.

 

 

En cuanto al equipamiento se ofrece como servicio de serie los faros regulables en altura y los espejos con retrovisores con luces direccionales. En cambio, como equipo exclusivo para la versión Advanced están los faros Full Led traseros y delanteros, nueva parrilla, sensores de estacionamiento traseros, rines maquinados de 16”, botón de encendido y apagado, llave Kessy y vestiduras de Alcántara. En cuanto al equipamiento multimedia el sistema Seat Full Link con una pantalla de 6.5” a color es exclusiva para la versión tope. Este sistema ofrece el Mirror Link, Apple Car Play y Android Advance.

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a seguridad todas las versiones tienen bolsas de aire; una para la versión de entrada y cuatro desde la Reference Manual. Destaca que el sistema de Activación de frenos automáticos post colisión y el Control de estabilidad son de serie para toda la gama; el Detector de cansancio está montado desde la versión Style.

 

 

 

 

 

 

Los precios son:

Entry: $191,900

Reference: $211,500 Man. $226,500 Aut.

Style: $232,900 Manu. $252,000 DSG

Advanced: $285,300

 

 

Redacción: Marcos Martínez

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img