Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW M4 GTS

 

Siguiendo con el desfile de autos nuevos que se presentarán en Monterey, California, esta semana, traemos un prototipo de BMW para acompañar al Vision G de Hyundai

 

 

Esta versión del M4 Coupé está diseñada para un alto desempeño en la pista (aunque sí es posible usarlo en las calles a diferencia de otros prototipos de este tipo) y, por su exterior, se nota.

 

 

Este coupé tiene llamativos acentos color naranja brillante en la cara interna de los rines (de 19 pulgadas adelante y 20 atrás) y en el difusor frontal. La fascia está repleta de entradas de aire.

 

 

 

Además tiene detalles en fibra de carbono como el spoiler trasero y los difusores. También la agresiva parte trasera cuenta con 4 escapes cromados.

 

 

 

 

El deportivo alcanza un peso muy bajo por su uso de plástico reforzado con fibra de carbono, esto además baja su centro de gravedad. Combinado con los difusores, el spoiler y las entradas de aire, hace que el GTS se aferre al piso.

 

 

Este BMW usa el sistema de inyección de agua desarrollado por su división M, que enfría la toma de aire para aumentar la presión del turbo.

 

 

Adentro del cofre encontrarás un motor de seis cilindros en línea turbo.

 

 

Se espera que llegue a producción en un corto plazo.

 

 

Redacción: José López

Fuente: BMW

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img