Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi TT 2016, motores y precios

 

El deportivo TT de Audi se presentó en México rediseñado, más ligero y con nueva motorización. Ésta es la tercera generación de este auto.

 

 

El TT viene con la opción de escoger entre 3 motores turbo, el 1.8 TFSI, 2.0 TFSI y 2.0 TFSI para la versión TT S. El primero cuenta con tracción delantera, una potencia de 180 hp y 250 Nm de torque. Los otros dos cuentan con tracción en las cuatro ruedas, 280 hp y 369 Nm, y 285 hp y 380 Nm respectivamente.

 

 

La transmisión en todas las versiones es S Tronic, aunque la del motor 1.8 es de 7 velocidades y la de los dos más potentes es de 6.

 

Los precios anunciados fueron los de dos versiones del motor mediano y la del TT S, que son los siguientes:

 

TT 2.0 TSFI Sport High:   $784, 900

TT 2.0 TSFI S Line:         $829, 900

TT S:                             $974, 900

 

 

La parrilla se nota más grande y parecida a las nuevas versiones de otros modelos de la marca. En la parte trasera se agregó una larga luz de frenado debajo del alerón.

 

 

Otro de los cambios en esta nueva versión, es el tablero digital. Se puede personalizar al gusto del conductor para incluir GPS, audio o teléfono, además de priorizar los instrumentos como el tacómetro y el velocímetro. El control de la consola se encuentra en una perilla detrás de la palanca. No existe pantalla en el centro ya que quedó remplazada por el tablero digital.

 

 

La versión1.8 TSFI estará disponible a principios del 2016.

 

 

Redacción: José López

 

 

Categorías del blog
img