Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Recomendaciones para comprar un auto si estás embarazada

 

Tener un hijo es una gran alegría pero implica una nueva gran responsabilidad. Como padres se deben tomar en cuenta muchos cambios en la vida de la pareja, desde cambiar rutinas personales hasta remodelar algunas partes de la casa para la seguridad del nuevo bebé.

 

Y por supuesto, la comodidad y seguridad del auto es también muy importante. Existen varios factores que los nuevos padres deben tomar en cuenta si van a comprar un auto, ya que deben considerar que haya suficiente espacio, tanto en la parte delantera como en la trasera donde va a ir integrada la sillita de bebé. Igualmente, habría que pensar en que los vidrios traseros sean polarizados o conseguir pantallas especiales que se adhieren al vidrio para impedir que la luz del sol moleste al bebé cuando vaya en la sillita.

 

Una recomendación de los expertos es el BMW 3 Series, equipado con interiores muy confortables y muchos aditamentos de seguridad, frenos ABS, un sistema de estabilidad dinámico, etc. Aunque seguramente existen algunos de su marca de preferencia que se adapten a sus necesidades y le sean mucho más convincentes a fin de cuentas, cualquiera que sea el vehículo a adquirir, se recomienda sea analizado previamente para tomar en cuenta dichos factores.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Fuente: Youngisthan.in

Categorías del blog
Te puede interesar
img