Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HIGHLIGHTS - Resumen de las más impactantes noticias de la semana

 

 

 

Te presentamos un resumen de las noticias más relevantes del mundo automotriz sucedidas durante la primera semana del mes de diciembre.

 

 

-        Los modelos Gol y Vento de la marca Volkswagen fueron reconocidos como los mejores en su segmento en los  premios Top Car MAPFRE organizados por la empresa especializada en seguros para autos y representantes de medios de la industria automotriz.

 

-        El prestigiado Balvanera Polo & Country Club de Querétaro recibió al mundialmente famoso British Polo Day que por tercera vez visita México.  En el evento estuvieron presentes las legendarias marcas Jaguar y Land Rover con su exclusiva gama de automóviles y SUV’s causando gran admiración entre todos los asistentes.


-        Mercedes-Benz tuvo la fortuna de recibir de manos de J.D. Power el reconocimiento MVOSS 2014, el 1er. Lugar en la categoría Mid Lujo dirigido a Clase E, nuestra definición de perfección.

 

-        Volkswagen de México y  Club GTI de México celebraron juntos la séptima edición del “Track Day GTI 2014”. Basándose en el éxito consolidado en las ediciones anteriores, alrededor de 300 personas se dieron cita en Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc en el Estado de Puebla.


-        Fiat cambia de piel con una nueva edición especial denominada Diavolo, la cual captura a la perfección el lado más malévolo y juvenil del 500.

 

 

Ahora estás bien informado de lo que aconteció durante la última semana, no te pierdas el próximo Highlights con lo mejor de las noticias de la industria automotriz.

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img