Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autoshow LA: Porsche presenta 3 modelos exclusivos

En el Autoshow de Los Ángeles, había básicamente tres salones entre los que se encontraban a todas las marcas presentando sus autos juntas, todas excepto Porsche que estaba aparte, en un salón solo, separado de cualquier otra marca, lo cual nos habla perfectamente de la calidad y exclusividad de la marca alemana.


Porsche AG celebró la presentación de tres lanzamientos exclusivos durante el evento: El 911 Carrera GTS, La Cayenne GTS y el Panamera. También revelaron el Panamera Turbo S Executive Exclusive Series, una unidad especial limitada a tan sólo 100 unidades a nivel mundial.

 

Commercial Photography

 

 

Las cuatro variantes del 911 Carrera GTS cierra la brecha entre el 911 Carrera S y el 911 GTS. El modelo, disponible en coupé y convertible, desarrolla 430 hp. El paquete Sport Chrono y otras características que mejoran el rendimiento formen parte del equipo estándar. La Cayenne GTS desarrolla 440 hp y tiene una suspensión neumática especializada para deportivo equipado, y chasis con una altura rebajada en 20 milímetros, aumentando el rendimiento de conducción a niveles aún más altos. El tercer modelo nuevo que presentaron en LA fue el Turbo S Ejecutivo Serie Exclusivo Panamera que ofrece una particular combinación de desempeño de lujo y exclusividad.

 

 

Commercial Photography

 

 

Porsche está en una trayectoria de crecimiento estable y rentable en el mercado estadounidense. En el período de enero a octubre de 2014, el fabricante de automóviles deportivos logró un incremento de ventas del once por ciento respecto al mismo período del año pasado y ha entregado más de 39.000 vehículos. Estados Unidos sigue siendo el principal mercado para Porsche. En los EE.UU., los 911 lograron un alza significativa con más de 8.700 vehículos entregados. Uno de cada seis compradores de EE.UU. Porsche optaron por un Boxster o un Cayman. Aproximadamente uno de cada tres automóviles Porsche vendido en EE.UU. fue una Cayenne. Las ventas del Panamera aumentaron un once por ciento, y el exitoso lanzamiento de la Macan completa el éxito de Porsche.

 

 

Commercial Photography Commercial Photography

 

Fuente: Porsche Oficial

Redacción y fotografías de LA: Franz Pfeiffer, Gerente Editorial y de Relaciones Públicas en Carplanet.mx


Categorías del blog
Te puede interesar
img