Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autoshow LA: Totalmente nuevo Fiat 500X

 

 

Fiat fue el penúltimo en presentar, y logró sacarle una sonrisa y un par de carcajadas a todas las personas presentes con sus divertidos comerciales, en los que nos presentaron el totalmente nuevo 2016 Fiat 500X. Muy pronto les compartiremos esos anuncios ya que están muy divertidos y logran capturar muy bien la escencia italiana de lo que significa el Fiat 500. Pero regresando un poco a su lanzamiento, el 500 X augura un gran futuro ya que es una versión totalmente nueva del 500, ya que aunque sigue siendo parte de la familia 500, el 500 X pasa a ser un Crossover diseñado para el público americano con más calidad, exclusividad, e inovación con elementos de tecnología un poco más desarrollados que los otros modelos del 500. François Oliver lo presentó muy bien, y si como bien confirma, Fiat cerrará su mejor año en los Estados Unidos gracias al éxito del 500, ahora con el 500 X seguro cerrarán aún mejor el 2015.

 


Commercial Photography

 

 

Diseñado en el Centro Stile en Turín, Italia, el nuevo Fiat 500X aprovecha el carácter y características icónicas del Fiat 500 en un paquete más grande y más capaz. Aún reconocible como un ‘Cinquecento’ por dentro y fuera, el Fiat 500X ofrece una combinación de diseño italiano y funcionalidad acorde al creciente segmento de Crossover pequeño.

 

Con cómodos asientos para cinco personas, el 2016 Fiat 500X está disponible en cinco niveles de acabado con personalidades distintas: Pop, Easy, Trekking, Salón y Trekking Plus.

 

El cuadro de instrumentos cuenta con un monocromo estándar y está disponible en color, con un tamaño de 3,5 pulgadas de transistor de película fina (TFT), lo que permite a los conductores personalizar y controlar la información como el ahorro de combustible, la temperatura exterior y campo de prácticas. En el centro, el Fiat 500X cuenta con el sistema Uconnect 5.0 o 6.5 radio, con lo que proporciona a los pasajeros información y opciones de conectividad en una pantalla táctil de 5 pulgadas o 6.5- pulgadas bastante útil.

 

 

Commercial Photography

 

 

Fiat 500X ofrece economía de combustible y capacidad en combinación con el rendimiento y la experiencia de conducción dinámica:

 

• Elección de dos motores de cuatro cilindros, que ofrece la innovadora tecnología MultiAir, emparejado con la transmisión automática de nueve velocidades o una transmisión manual de seis velocidades.

 

• Disponible con tracción total con desconexión del eje trasero que reduce la pérdida de parásitos para mejorar la eficiencia.

 

• Sistema Selector dinámico permite a los conductores seleccionar la configuración del vehículo más adecuada para diferentes condiciones de conducción.

 

• Dirección asistida eléctrica precisa (EPS) que mejora el manejo y economía de combustible.

 

• La ingeniería avanzada y acero de alta resistencia ofrecen tranquilidad interior excepcional.

 

 

 

Commercial Photography Commercial Photography

 

Siendo el primer vehículo FIAT disponible con tracción total, el Fiat 500X ofrece un rendimiento, economía de combustible y capacidad a través de los sistemas y componentes de ingeniería. Con sus sistemas de propulsión avanzados, dispone de pulsador y arranque a control remoto, y la manipulación y el combustible excepcional que ayudan mucho a la parte económica. El Fiat 500X alza la vos en el segmento de Crossover pequeño.

 

Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography

 

Nota y Fotografías de Los Ángeles: Franz Pfeiffer, Gerente Editorial y de Relaciones Públicas en Carplanet.mx

Información y Fotografías: Audi Oficial

Categorías del blog
Te puede interesar
img