Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autoshow LA: Audi Prologue, la nueva era del diseño

 

 

El AutoShow de Los Ángeles 2014 estuvo abierto al público del 21 al 30 de Noviembre para todo el público. Carplanet estuvo una vez más desde antes para traerte en vivo las mejores fotografías de los nuevos lanzamientos. El Centro de Convenciones de LA abrió sus puertas a todo el público del martes 18 al jueves 20, en un itinerario lleno de grandes sorpresas y una atmósfera de lujo, glamour, moda, innovación y por supuesto, clase. Las mejores marcas automotrices nos fueron presentando una por una el anuncio de alguno de sus lanzamientos exclusivos que dieron a conocer al mundo a través de este magnífico evento.

 

 

Commercial Photography

 

 

El AutoShow de los Ángeles es uno de los eventos más importantes del mundo automotriz ya que las marcas estadounidenses aprovechan para lucirse y presentar sus nuevos productos de la mejor manera, y dada la importancia y tamaño del evento, no pueden faltar las marcas populares del mercado europeo y del resto del mundo. Aunque hubo muchas marcas presentes en el evento, no todas tuvieron presencia en el calendario de nuevos lanzamientos. Hyundai, Subaru, Maseratti o Bentley, entre otras, abarcaban un espacio bastante amplio, y no contaron con ningún escenario de presentaciones exclusivas ya que no tuvieron ninguna lanzamiento en el evento, sin embargo, llevaron sus mejores autos del momento también.

 

 

Commercial Photography

 

 

Audi fue la primera marca en turno, y presentó uno de los autos que llamaron más la atención de todo el evento. El elegante y agresivo Audi Prologue Concept, que pareciera ser una adelanto de lo que en un futuro podría ser el A9 se robó las miradas desde las primeras horas del evento.

 

 

Commercial Photography

 

 

El Salón del Automóvil de Los Ángeles fue testigo de los primeros pasos de Audi hacia una nueva era totalmente revolucionada en cuanto a diseño y estilo. Audi Prologue es el gran coupé con el que Marc Lichte, jefe de diseño de la marca automotriz, se abre paso hacia un nuevo horizonte creativo. Audi pretende en esta ocasión, desarrollar una estrategia de diseño que inspire a sus clientes a tener en mente una perspectiva completamente moderna, emotiva y tecnológica que vaya a la par de la filisofía de la marca.

 

 

Commercial Photography

 

 

Siendo el primer representante de dicha estrategia, el Audi Prologue es definido como sinónimo de deportividad, carácter, lujo e innovador diseño pasando a ser una clara expresión del moderno nivel de tecnología buscado por Audi.  Con un diseño elegante y fluido, esta nueva representación cuenta con formas inconfundibles que incorporan ideas que fusionan una impecable arquitectura con una novedosa unidad de fácil manejo.

 

 

Conjuntando aspectos como rendimiento, confort y eficiencia, entrega hasta 605 CV (445 KW) y 750 Nm de par motor, acelerando el vehículo en 3,7 segundos de los 0 a los 100 km/h. Contando con una fluida silueta, sus equilibradas proporciones realzan cada elemento del modelo haciendo del mismo un auto de lujo que permite tanto una conducción deportiva como viajar de un modo relajado.  El coupé de cuatro plazas cuenta con un innovador software inteligente que identifica a los pasajeros a través de sus smartphones y ajusta los asientos y el aire acondicionado según sus gustos. El sistema además ofrece propuestas musicales así como planificación de rutas que aunado a fascinantes, auténticas y lujosas superficies transforman en toda un arte la experiencia de manejo.

 

 

Por estas y muchas características y beneficios más, es que el totalmente nuevo Audi Prologue es el auto perfecto para toda ocasión al mantener la esencia original de la marca impregnando de innovación y tecnología de vanguardia sus sistemas, estructuras y diseño exclusivo que hace de este vehículo un producto difícil de igualar.

 

 

Commercial Photography
Commercial Photography

Commercial Photography

 

Nota y Fotografías de Los Ángeles: Franz Pfeiffer, Gerente Editorial y de Relaciones Públicas en Carplanet.mx

Ana Laura García, Community Manager en Carplanet.mx

Información y Fotografías: Audi Oficial


Categorías del blog
Te puede interesar
img