Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autoshow LA: Chrysler presenta el totalmente nuevo Chrysler 300 2015

Chrysler tuvo la espectacular presentación del 300, en la que anunciaron tres variantes. El que podríamos llamar como la versión más sencilla entre comillas, ya que de sencillo no tiene nada, que es el 300 C, su versión más deportiva que es el sobresaliente 300 S, y la versión de lujo, el espectacular 300 C Platinum. Los tres con un diseño tan elegante que hasta parecen Bentley. Sin lugar a dudas, Chrysler dio un paso al frente en el segmento de los sedanes de super lujo con el 300. A nuestro país no llegará mas que el 300 C, que en nuestra opinión sigue siendo una opción de altísimo nivel para los que buscan comodidad, clase y lujo. Si el 200 C Advance que les presentamos a detalle en Carplanet estaba de super lujo, ya se imaginarán el nivel del nuevo 300, los invitamos a que vean nuestra sección de Autoshows y vean todas las fotografías que tomamos de estos y se todos los autos del Autoshow de Los Angeles.


Chysler 300 C:

Commercial Photography

 

La producción del nuevo Chrysler 300 2015, se caracteriza por la gran cantidad de innovaciones aunadas a un legendario modelo fiel a los inicios de la marca con un alto nivel de sofisticación y estilo. Su sorprendente rendimiento en el consumo de combustible, la novedosa transmisión automática TorqueFlite, el sistema más avanzado de tracción integral y los beneficios que ofrece en cuanto a conectividad y navegación gracias al Uconnect Acees de última generación, lo convierten en un auto de clase mundial.

 

Chysler 300 C Sport:

Commercial Photography

 

Chysler 300 C Platinum:

Commercial Photography

Commercial Photography

 

Elegancia, sofisticación, tecnología y calidad, son los aspectos que hacen del nuevo Chrysler 300  una combinación imprescindible en un sedán audaz y orgulloso de ser americano. El objetivo de la marca al diseñar un vehículo de este nivel, es entregar a sus consumidores tecnologías exclusivas, un equipamiento Premium y el cumplimiento de altos estándares de calidad que sólo pueden ser encontrados en modelos de un alto costo.

 

Commercial Photography Commercial Photography

 


El Chrysler 300 2015 llega a sorprender a sus clientes con un diseño inconfundible, acompañado de la mejor ingeniería y calidad, creadas para superar las expectativas y estar al nivel de vehículos importados de lujo. Además de alojar una sofisticada mezcla de materiales innovadores y formas esculpidas a mano que toman inspiración de las grandes ciudades estadounidenses, Chrysler incorporó elementos auténticos que le permiten crear una identidad personal cómoda y hermosa. Después de ser reconocido como uno de los vehículos más seguros, ofrece más de 80 características de seguridad que incluyen sistemas de advertencia de colisión, sistemas de control crucero y una nueva advertencia de salida de carril.

 

Commercial Photography Commercial Photography

 

En nuestro país estará disponible la gama Chrysler 300C Luxury Series con las versiones de Motor V-8 HEMI VVT 5.7 litros con transmisión automática de 8 velocidades y la de Motor Pentastar V6 3.6 litros con transmisión automática de 8 velocidades. Por tales razones, los nuevos elementos del totalmente mejorado Chrysler 300 2015 lo distinguen como la mejor opción de compra para los amantes de la mejor calidad y la tecnología más novedosa.

 

Commercial Photography

 

Fuente: FCA Oficial

Categorías del blog
Te puede interesar
img