Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Land Rover destaca en la 15ª edición anual de los Premios de Valor Residual

 

El pasado 19 de noviembre, la reconocida empresa ALG reconocida por su influencia en proyecciones de valor residual, otorgó los “Residual Value Awards”, en lo que fue su 15ª Entrega Anual de Premios en los que Land Rover se llevó los aplausos al hacerse acreedor al más alto reconocimiento en el ámbito de marcas Premium, mientras que la Range Rover encabezó la lista gracias a su SUV mediana.



Los premios otorgados, son clasificados en 26 segmentos y su entrega es realizada cada tres años basando su decisión entre vehículos reconocidos por su gran valor en segmentos competitivos, entregando dichas estatuillas en Los Ángeles durante la realización del Auto Show. La importancia del valor residual de una armadora, se ve reflejada en el valor futuro del vehículo, tomando en cuenta aspectos como durabilidad, calidad y atracción entre algunos otros.



Land Rover obtuvo el premio gracias a sus destacables rendimientos para inversiones de sus propietarios así como su consistente lanzamiento de atractivos modelos para los que la oferta ofrecida se ve sobrepasada por la gran demanda de sus clientes. Finalmente, se concluyó que la industria automotriz presenta una mejora continua en cuanto al valor residual, generando un beneficio tanto para los consumidores como para los fabricantes de los mismos, lo que explica de manera clara la diversa mezcla de marcas ganadoras este año.

 

Fuente: Jaguar/Land Rover Oficial

Categorías del blog
Te puede interesar
img