Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Dodge SRT Hellcat nombrado ‘Bold Ride of the Year 2014’

Impulsado por un motor V8 HEMI de 6.2 litros supercargado, el totalmente nuevo Dodge Charger SRT Hellcat se hizo acreedor al nombramiento “Bold Ride of the Year 2014” gracias a la mayoría de votos emitidos a través del portal estadounidense BoldRide.com. Convirtiéndose en el V8 de producción con más potencia, ofrece cifras de alto desempeño al tener la capacidad de alcanzar los 100 km/h en 3.7 segundos, además de recorrer un cuarto de milla en sólo 11 segundos. Por tanto, es considerado el sedán más rápido y poderoso de la marca al ser fabricado para que el conductor experimente un manejo de alto desempeño al liberar toda la potencia de su motor.



Acompañado de un sofisticado diseño y un gran valor en cuanto a calidad y costo, el integrante más nuevo de la familia Dodge representa los mejores aspectos que ofrece la industria automotriz estadounidense. Por tales razones es que el Charger SRT, logró superar en la votación al Corvette Z06, el i8 de BMW e incluso el Lamborghini Huracán. En Carplanet estamos convencidos que este sedán marca la diferencia en cuanto a eficiencia, tecnología y estilo en el mercado automotriz internacional.



Contando con el sistema de frenos más poderoso, rines de aluminio forjado, llantas Pirelli P Zero de alta velocidad, suspensión con un exclusivo programa de ajuste y el nuevo sistema SRT Performance Pages que permite ajustar el tipo de manejo, el novedoso Dodge Charger SRT Hellcat muestra ser un inmenso exponente en cuanto a vehículos que integran tecnología de punta y gran seguridad. No dudes en conocer todo lo que Dodge te ofrece con este galardonado vehículo de primer nivel.

 

Fuente: Dodge México Oficial

Categorías del blog
Te puede interesar
img