Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tenencia de $1.00 para autos nuevos en Oaxaca

Si va a comprar un auto nuevo, ahora puede pagar solo $1.00 por la tenencia. Esta es una nueva medida implementada por el gobierno estatal que dio a conocer la Secretaría de Finanzas para los propietarios de vehículos y motocicletas que deberán realizar el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos de manera simultánea con los derechos por los servicios de control vehicular a que se refiere la Ley Estatal de Derechos.

 


Además, los tenedores o propietarios de autos y motocicletas que realicen el trámite de registro, podrán acogerse al beneficio siempre que el trámite se lleve a cabo hasta el 31 de diciembre de 2014.

 


Desde el año pasado, el Poder Legislativo, aprobó la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014, con un estímulo fiscal del 50 por ciento en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos a los propietarios y tenedores de autos y motocicletas enajenados por primera vez al consumidor por el fabricante, ensamblador, distribuidor o comerciante en el ramo de vehículos, destinados al transporte de hasta 15 pasajeros.

 


Es así como, a fin de impulsar la industria automotriz y la adquisición de vehículos automotores, enajenados por primera vez, que el gobierno estatal consideró importante establecer un programa adicional de estímulo fiscal al otorgado por los legisladores locales, mismo que permitirá a los propietarios únicamente pagar un peso por el impuesto de la tenencia.

 

 

Fuente: tiempoenlinea.com.mx

Categorías del blog
Te puede interesar
img