Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Qué es lo que una mujer considera importante en un auto?

Un dato curioso es que la primera persona que manejó un auto fue una mujer... sí, una mujer. La esposa de Karl Benz, dueño de la marca, quien junto con sus hijos recorrió varias ciudades alemanas.

 

Y hablando de mujeres, el caso es que para escoger un auto, lo más importante es su diseño, con líneas suaves y elegantes, no tanto qué tan deportivos y rudos puedan ser, que es exactamente lo que buscan en general los hombres.

 

Después lo más importante es el color, siguiendo en prioridad, la comodidad, asientos, sistema de manejo, que sea automático, eléctrico y que tenga aire acondicionado. Por último, que sea seguro con bolsas de aire para conductor y copiloto, sistema de frenos ABS, etc, es decir, cuestiones importantes de seguridad que comúnmente no están enteradas de si su auto cuenta con dichas características o no.

 

Según sea la edad de la mujer, escoge un auto compacto si vive sola y camioneta si tiene familia con hijos.

 

Las mujeres jóvenes prefieren un auto compacto fácil de manejar y económico. Las ejecutivas igual escogen un compacto pero más elegante.

 

Y en todos los casos es importante el equipo de sonido. Les gusta escuchar música al volante, contar con GPS y si tiene DVD, mejor.

 

Para una mujer es importante contar con un mecánico de confianza, en caso de una situación inesperada, cosa que para un hombre no tiene mayor relevancia, mientras se arregle el problema de su auto. También tener un seguro de cobertura amplia, y en eso, si se parece mucho al hombre, ya que en general, en México es más importante el seguro de auto que el seguro médico.

 

 

Fuente: alvolante.info

Publicado por: Franz Pfeiffer, Gerente Editorial y de Relaciones Públicas


Categorías del blog
Te puede interesar
img