Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Peugeot 508: Máxima expresión de carácter y tecnología de un sedán

Peugeot México presentó el pasado 7 de noviembre su sedán de lujo que presume de un diseño inédito y vanguardista acompañado de equipamiento de la más alta tecnología. A menos de un mes de haber sido presentado en el Salón del Automobile de París, la reciente evolución desprendida de su gama 8, representa una expresión de crecimiento de la marca a nivel mundial.

 

Presentando una importante evolución tanto en su exterior como en su interior, el Nuevo Peugeot 508 ofrece una experiencia visual innovadora y original gracias a sus líneas exteriores que muestran una estructura definida y sustancial que se traducen en el carácter de una marca de lujo como Peugeot.

 

 

Commercial Photography

 

 

Con un diseño dinámico en el frente, transmite una sensación de fuerza gracias a su parrilla orientada verticalmente y su renovado cofre más horizontal. Otro de los avances con los que  Peugeot pretende sorprendernos, son  sus faros delanteros LED, los cuales adquieren mayor intensidad a través de Full Lead y NEO (New EfficiencyOptics) que mantienen la luz encendida aun después de apagar el coche.

 

 

 Commercial Photography

 

 

Sus faros traseros que acentúan su moderno perfil, el quemacocos eléctrico, los rines de aluminio de 18” y sus retrovisores iluminados, muestran un Peugeot deportivo, fluido, dinámico y vanguardista. En cuanto a su interior, el Nuevo Peugeot 508  cuenta con paletas de cambio de velocidad y mando al volante, Head up Display, manos libres, pantalla táctil y sistema de navegación entre un sin número de beneficios que harán del confort tu acompañante en cada viaje.

 

 

Commercial Photography

 

 

Los más felices serán tus ocupantes, quienes gozarán de  cómodos y elegantes espacios, aire acondicionado y el mejor sistema de protección que cuenta con seis bolsas de aire, cinturones de seguridad y sujeciones para sillas de menores (ISOFIX). Por si eso fuera poco, el Nuevo Peugeot 508 integra una cámara de reversa  y un detector de obstáculos de la más alta tecnología, el más completo equipamiento de seguridad, frenos ABS y Seguro de corrección de subviaje y sobreviaje.


El Nuevo Peugeot 508 ya está disponible en los distribuidores en 4 colores: Gris Moka, Azul Borrasque, Blanco Nacarado y Gris Artense. No pierdas la oportunidad de conocer la calidad, tecnología, diseño y renovado estilo de la más reciente evolución de la gama 8 que Peugeot México presenta en 2014 como la nueva referencia del segmento de sedanes de lujo.

 

 

Fuente: Peugeot México

Publicado por: Franz Pfeiffer, Gerente Editorial y de Relaciones Públicas en Carplanet.mx

Categorías del blog
Te puede interesar
img