Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevos taxis rosas en el D.F.

Estamos estrenando taxis color de rosa en el DF y esto se publicó ya en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

 

Todos los taxis que circulen en el DF deberán tener el exterior blanco y parte superior en rosa. Esta ha sido una disposición de la SEMOVI (Secretaría de Movilidad).

 

Todos los taxis de transporte público, deberán adaptarse a este nuevo diseño y estarán sujetos a un calendario programado en fechas específicas según el año del vehículo como se ve enseguida:

 

Modelos 2007-2008 - Fecha límite de cambio de color de acuerdo a la terminación del número de placa, durante el periodo que les corresponda acreditar la Revista Vehicular 2015.

 

Modelos 2009-2011 - Fecha límite de cambio de color de acuerdo a la terminación del número de placa, durante el periodo que les corresponda acreditar la Revista Vehicular 2016.

 

Modelos 2012 en adelante - Fecha límite de cambio de color de acuerdo a la terminación del número de placa, durante el periodo que les corresponda acreditar la Revista Vehicular 2017.

 

Por otro lado, las empresas y organizaciones que ofrecen el servicio de taxi y que están avaladas por SEMOVI deberán añadir un distintivo identificable que haya sido autorizado por escrito por la propia dependencia.

 

 

Fuente: mx.acelera.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img