Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Pennzoil presenta novedosos aceites desarrollados con gas natural

Carplanet estuvo presente en la presentación de los nuevos aceites Penzzoil Platinum y Pennzoil Ultra Platinum con tecnología PurePlus ayer por la noche. El evento estuvo increíble, con el Chapulín Diaz como anfitrión, y con la presencia de Jonathan Briceño, quien nos explicó el impactante lanzamiento. Se presentó todo en una especie de teatro 3D, ideal para hacer notar la innovación e importancia de su nuevo producto.

 


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Pennzoil, marca distribuida en México por CISA, presenta en el mercado mexicano los nuevos Pennzoil PlatinumTM y Pennzoil Ultra PlatinumTM con tecnología PurePlusTM, aceites para motor totalmente sintéticos formulados a partir de gas natural.

 

La Tecnología PurePlusTM es un proceso patentado revolucionario que convierte el gas natural en un aceite de base sintética de alta calidad, el primero en su tipo. Produce un aceite de base transparente, puro al 99.5%, en comparación con los aceites de base hechos de petróleo crudo, que contiene impurezas que limitan su eficacia, difíciles de eliminar y que son fundamento de muchos otros aceites de motor tradicionales y sintéticos.

 

Aunque el proceso de refinado de los aceites de base hechos de petróleo crudo puede quitar muchas de estas impurezas, otras permanecen, tales como aceites ligeros (que se evaporan en superficies calientes del motor y que podrían dejar aceite demasiado espeso para que fluya correctamente) y azufre (que puede formar un ácido corrosivo y otros contaminantes).

 


 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

En contraste, los aceites de base PurePlusTM permiten formulaciones de volatilidad muy baja, esto significa que se pierden menos aceites por evaporación en superficies del motor calientes tales como aros de los pistones.

 

 

“Pennzoil está preparando el camino para nuestra industria al ofrecer modernos e inventivos aceites sintéticos para motor hechos de gas natural,” señala Jonathan Briceño,Marketing Manager de Shell para América Latina. “Lo que más nos gusta de la tecnología PurePlus es que comienza con un aceite base puro y cristalino hecho de gas natural con mucho menos impurezas de las que podemos encontrar en el aceite crudo de petróleo, la base para muchos otros aceites convencionales y sintéticos. Usar esta tecnología en nuestros productos brinda a los automovilistas uno de los aceites Premium más avanzados del mercado”, puntualizó.

 

 

Los aceites para motor totalmente sintéticos Pennzoil Platinum® con Tecnología PurePlusTM están diseñados para otorgar a los motores una protección completa sin concesiones, la cual se define como la atención en cinco áreas clave que los consumidores consideran críticas para el desempeño del aceite: 

 

 

1. Pistones más limpios

Mantiene los pistones más limpios que cualquier otro aceite sintético en rangos que van del 25 al 40%, además de que mantiene los pistones hasta un 65% más limpios que lo exigido por la norma ILSAC GF-5.

 

 

2. Mayor ahorro de combustible

Ahorro promedio de 885 kilómetros al año con respecto a un motor sucio.

 

 

3. Protege la potencia

Ayuda a proteger a los motores contra la pérdida de potencia.

 

 

4. Protección antidesgaste sin igual

Ningún otro aceite de motor importante protege mejor contra la fricción.

 

 

5. Excelente rendimiento en temperaturas extremas

Proporciona un flujo de aceite más rápido a bajas temperaturas y protege contra el calor extremo. 

 



Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

Los aceites de motor Pennzoil Platinum® mantienen los pistones más limpios que cualquier otro aceite sintético entregando una mejor economía de combustible, protegiendo contra la pérdida de potencia, brindando protección contra el desgaste sinigual y un excelente rendimiento en temperaturas extremas.

 

 

“Pennzoil está redefiniendo la manera en que los consumidores miran a los aceites de motor”, indicó Briceño. “Los aceites Pennzoil Platinum con Tecnología PurePlus muestran la capacidad de evolución junto con la tecnología de los vehículos de la actualidad para ofrecer una protección completa en los motores modernos”.

 

 

Para más detalles acerca de la tecnología PurePlus presente en la línea de aceites de motor Pennzoil Platinum así como su disponibilidad en el mercado, visite pennzoil.mx . Para mantenerse al día acerca de las últimas actividades, le recomendamos dar Like a la página oficial de Pennzoil México en Facebook (facebook.com/PennzoilMexico) y seguir a la marca en Twitter (twitter.com/PennzoilMexico). Adicionalmente, realiza tus posts y comentarios mencionando el hashtag #ReinventamoselAceitedeMotor.

 

Al final de la presentación, vimos como el Chapulin quedaba en los peores lugares de la carrera en el videojuego del evento... ¡Al parecer es más dificil manejar automóviles digitales!

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestros amigos de Pennzoil.

 

 

Fuente: Pennzoil / Franz Pfeiffer: Gerente Editorial y de Relaciones Públicas en Carplanet

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img