Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los 10 coches más pequeños del mundo

Los coches pequeños y económicos han satisfecho un nicho del mercado de automóviles desde hace décadas.

 

Los dos hombres de la foto de portada están empujando un BMW Isetta, uno de los primeros jamás producido. Se estrenó en 1955, pero sólo duró un par de años. Después de hacer unas 160.000 unidades, BMW cesó la producción del original y comenzó a lanzar nuevas y mejoradas versiones, y continuaron haciéndolo hasta la década de los 60’s cuando el Isetta se retiró para siempre.

 

 

 

10. Ford Ka


Image and video hosting by TinyPic

 

Puede que no lo parezca, pero el cuerpo de la Ford Ka tiene una menor anchura y altura a la de un BMW Mini Cooper. ¿Quién iba a pensar que el Mini no iba a estar ni siquiera entre los diez primeros?

 

 

 

9. Bolloré BlueCar

 

Image and video hosting by TinyPic

 

El BlueCar es un vehículo eléctrico de Francia, que ofrece un rango de operación de 155 kilómetros y una velocidad máxima de 84 mph. Una recarga completa requiere 6 horas, mientras que en una rápida carga de dos horas se recupera el 50% de su capacidad.

 

 

 

8. Think City


Image and video hosting by TinyPic

 

El fabricante de automóviles noruego Think creó este simpatico automóvil el cual planeaban llevar hasta los EE.UU en 2009, pero no se hizo al final por problemas económicos en la empresa.

 

 

 

7. Daihatsu Copen

 

Image and video hosting by TinyPic

 

El Daihatsu Copen es un japonés biplaza que ha existido desde 2001, pero sólo está disponible en Europa y Japón.

 

 

 

6. The Kandi Coco

 

Image and video hosting by TinyPic

 

El Kandi Coco está disponible para los residentes de Oklahoma por menos de $900 dólares, gracias a una combinación de créditos de impuestos federales y estatales. El roadster eléctrico de dos personas llegó a los EE.UU. en febrero de 2009.

 

 

 

5. Smart Fortwo


Image and video hosting by TinyPic

 

El Smart Fortwo se llamaba originalmente el Smart City Coupe cuando debutó en 1998, diez años más tarde en 2008, el coche concepto versión totalmente eléctrica del Fortwo Ed se anunció. El Fortwo está disponible en los EE.UU.

 

 

 

4. Reva G-Wiz


Image and video hosting by TinyPic

 

El G-Wiz es un coche de ciudad hecho por REVA Electric Car Company (RECC) en Bangalore, India. Están disponibles en el Reino Unido, pero no los EE.UU.

 

 

 

3. Tango por Commuter Cars

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Rick Woodbury fundó Commuter Cars en 1998 con su hijo y $50.000 dólares.

El Tango tiene dos motores eléctricos, uno para cada rueda trasera, que le permiten ir de cero a 60 en menos de cuatro segundos. Se venden por $121.000 dólares cada uno. George Clooney fue el primer cliente, y el cofundador de Google, Sergey Brin es un inversionista y compró tres.

 

 

 

2. Lumeneo Smera

 

Image and video hosting by TinyPic

 

El Lumeneo Smera, un coche eléctrico francés que salió a la venta en 2009 por alrededor de $33.000. Sólo estba disponible en Francia, pero se vendieron en más países europeos a partir de 2010.

 

 

 

1. ElBil Norge Buddy Cab

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Por último, pero no menos importante (excepto en tamaño), tenemos al Elbil Norge compinche Cab, un coche eléctrico noruego. Es la sexta generación de un modelo llamado la Kewet, desarrollado por primera vez en 1991. Durante las primeros cinco generaciones más de 1.000 vehículos eléctricos fueron producidos y vendidos en dieciocho países. En 1998 todos los derechos fueron adquiridos por Elbil Norge AS.

 

¡Es muy extraño que el más pequeño de todos venga de un país como Noruega dónde todo mundo es muy alto!

 

 

Fuente: businessinsider.com


Categorías del blog
Te puede interesar
img