Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Infiniti Q80 Inspiration no utilizará espejos retrovisores

Infiniti  dará a conocer al mundo su nuevo el Infiniti Q80 Inspiration el  2 de en la Sala 5 del Parc des Expositions de Versailles, en París. El automóvil es un fastback de cuatro puertas que se eleva sobre la oferta actual de sedanes de lujo.


Después de presentar el auto concepto Q30 y el Q50 Eau Rouge, Infiniti está ansioso por demostrar la gama superior de nuestro portafolio en expansión", dijo Alfonso Albaisa, director ejecutivo de Diseño para Infiniti.


En su exterior cuenta con una longitud de 5052 milímetros con una distancia entre ejes de 3103 mm), enmarcado por cinco radios duales de 22 pulgadas de aleaciones ligeras hechos a la medida.El vehículo llama poderosamente la atención con su ancho de 2027 mm (79.8 pulgadas) y una altura de 1350 mm (53.1 pulgadas).


El vehículo no tiene espejos retrovisores en las puertas laterales que puedan romper con la estética de un perfil inconfundible; el techo está acentuado con un vidrio acústico ligero que asemeja un invernadero, y sus puertas se abren en forma de portal, permitiendo así que la impresionante cabina pueda ser vista en su totalidad y que los pasajeros y el conductor puedan entrar y salir con facilidad.
 

 

Infiniti Q80 Inspiration ofrece un  destacado diseño y prestaciones tecnológicas, a las que los cuatro centros de diseño Infiniti en el mundo se referirán en los próximos años. Infiniti Q80 Inspiration cuatro puertas, representa una apuesta clara para entrar en el recientemente creado segmento de los fastbacks.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img