Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

JOHNNIE WALKER se convierte en el whisky oficial de la F1

Durante un evento celebrado  el pasado fin de semana en el Conrad Centennial Hotel de Singapur, por Nick Blazquez, presidente de Diageo en África y Asia, se anunció que JOHNNIE WALKER se incorporará  como el whisky oficial  de la Fórmula 1.


La historia del famoso whisky y el deporte motor se remonta a 1950, en el año 2005 JOHNNIE WALKER estableció una asociación con McLaren Mercedes que, en los pasados nueve años, permitió a la marca ofrecer programas exitosos de comercialización y consumo responsable en todo el mundo.


El Sr. Blazquez dijo que “JOHNNIE WALKER, era el whisky perfecto para asociarse con el deporte más progresista y avanzado tecnológicamente del mundo.”


En el anuncio, Blazquez afirmó: "Convertirse en el Whisky Oficial de FORMULA 1 permitirá a JOHNNIE WALKER extender en gran medida su alcance entre los amantes de las carreras. Como resultado de nuestro nuevo acuerdo, tendremos acceso a una audiencia de televisión mundial de más de 450 millones de personas y a una concurrencia a las pistas de alrededor de 1,5 millones de personas por año".

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
img