Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda 6 i GRAND TOURING Plus vs Honda Accord Sedan EXL V6 NAVI

Ambos imponentes sedanes de lujo con una extraordinaria dinámica de conducción y máximas prestaciones que los hacen muy confortables tanto en Ciudad como en Carretera.

Mazda 6 con una estética envidiable y musculosa que lo hacen lucir como un Deportivo.  Su frente con Faros de Bi-Xenon dirigibles le dan un mayor nivel de sofisticación.    En su interior, la pantalla de 5.8” touchscreen, que incluye el sistema de navegación,  rinde homenaje al compromiso de la marca con la Alta Tecnología. 


Honda Accord en su nueva generación, es un vehículo sorprendente con un look Ejecutivo y Sobrío realza  su elegancia sobre sus competidores.  Su amplitud interior es la cualidad favorita para los viajes.  En términos de conducción, su panel central que contiene dos pantallas, una Inteligente Multi-información (i-MID) LCD a color de 8” y la táctil ODMD On Demand Display de 5”, dan una mayor seguridad en la misma al tener al alcance de la mano y una vista accesible todos los elementos del Sistema de AUDIO y Navegación. 

Los dos vehículos cuentan con motores de alto rendimiento, de 188 HP en el Mazda 6 y 185 HP en el Honda Accord.  En cuanto a seguridad ambos autos ofrecen Bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, ABS, Sistema Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción y cámara de visión trasera.  


Sus habitáculos son ergonómicos y con buena calidad de materiales.  La garantía que ofrecen ambas marcas es de 3 años o 60,000 kms, lo que suceda primero. 

Los Servicios de Mantenimiento del Honda Accord se realizan cada 5,000 kilómetros y su precio inicia en $870.  Para el Mazda 6 se realizan cada 10,000 kilómetros a un precio de partida de $895.  Punto a favor de Mazda. 

En conclusión, son autos de excelentes prestaciones, magnífica conducción y de gran calidad. En esta ocasión nos inclinamos por Mazda 6 dada su combinación de tecnología, confort y diseño.

Fuente: Redacción 

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img