Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llega la nueva familia i-Tech de Seat a México

Seat anunció la llegada de la serie especial i-TECH para territorio mexicano con la intención de impulsar las ventas de SEAT en el país. Hay que recordar que actualmente el único modelo que I-TECH en México es el  Ibiza de 5 puertas. Ibiza SC, Toledo y León son tres modelos en los que se comercializarán.

 

El Ibiza SC i-TECH está basado en  la versión 1.2 TSI 105 hp Blitz. Incorpora detalles como las llantas de aleación de 15 pulgadas en gris grafito y el color azul tossa para su carrocería. También incluyen techo solar panorámico, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, faros antiniebla, sistema Seat Media System, bluetooth.

 


Seat Toledo i-TECH toma como base de partida la versión 1.2 TSI de 105 hp y acabado Style. Incorpora las llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado de titanio, volante multifunción forrado en piel, control de velocidad, aire acondicionado, faros antiniebla, espejos eléctricos y térmicos, tapizado en piel/alcántara y pintura exterior en gris rodio.
 

 

Seat León i-TECH  puede adquirirse con el motor 1.4 TSI de 140 hp con cambio secuencial de doble embrague DSG tanto para el SC como para el cinco puertas. En ambos casos se incluyen de serie el tapizado mixto tela/alcántara, espejos eléctricos, térmicos y abatibles, sistema de sonido con pantalla táctil a color, iluminación ambiental por LEDS, sistema de navegación, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros Full LED, techo panorámico, llantas de aleación en color grafito, pintura exterior en azul tossa, etc.



Fuente: Autoblog  

Categorías del blog
Te puede interesar
img