Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El renovado Kia Sorento será presentado en el Autoshow de Paris

El  fabricante de automóviles KIA, ha dado a conocer su renovado Sorento para el mercado de Corea del Sur con un exterior más renovado y la incorporación de nuevas tecnologías. Éste todoterreno hará su aparición en el próximo Autoshow de Paris.


En su exterior incluye faros más largos mientras que los faros de niebla resaltan por su tamaño , el logo de la marca se encuentra suspendido en el centro de la parrilla del vehículo, las líneas laterales de dan un aspecto más robusto al todoterreno.


En su interior cuenta con materiales más sofisticados y de mejor calidad, con opción de dos diferentes tipos de interior: tono Saturn Black o con el bitono Saturn Black y Stone.Cuenta con 5 plazas con opción de agregar dos más.


El renovado Sorento  ofrece con hasta cinco motorizaciones diferentes dependiendo del mercado en el que se encuentra, ofrecen un rango de potencia que oscila entre los 172 y los 270 caballos de fuerza. Algunas de las mejoras tecnológicas que agrega es una nueva dirección asistida eléctrica, el control de crucero adaptativo inteligente, así como el sistema de asistencia al mantenimiento de carril o el dispositivo de control trasero de tráfico.


 

Fuente: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img