Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Les presentamos al nuevo Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo

Lamborghini dio a conocer  la nueva generación  de su automóvil de competición desarrollado por el departamento  Motorsport: el nuevo Huracán LP 620-2 Super Trofeo. El nuevo deportivo fue presentado al público hace unos días durante el concurso de la elegancia de Pebble Beach en California, EE.UU. El auto hará su debut en el serial  que se llevará a cabo en Europa, Asia y América del Norte.

 

Según Maurizio Reggiani, quien está a cargo del departamento de investigación y  desarrollo de  las actividades del deporte motor de Lamborghini, "El Huracán LP 620-2 Super Trofeo es un auto completamente nuevo construido desde cero con un concepto claro de carreras. Cada característica está diseñada para brindar un alto rendimiento, cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad del automovilismo”.


El Huracán LP 620-2 Super Trofeo cuenta con una jaula antivuelco que se extiende al eje trasero. El peso del Huracán de Super Trofeo es 1270 Kg, en el exterior cuenta con accesorios  que lo hacen más aerodinámico, neumáticos de 18 pulgadas Pirelli.


En su interior cuenta con materiales en Alcantara  tanto en asientos como en el volante y palanca de cambios.


El nuevo Huracán Super Trofeo adopta el motor de inyección directa V10 que ofrece una potencia máxima de 620 caballos de fuerza y una relación peso / potencia asombrosa de 2,05 Kg / HP.


Fuente: Redacción 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img