Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Thierry Neuville (Hyundai Shell) consigue su primera victoria en el WRC

Este fin de semana se llevó a cabo la novena carrera de la temporada del WRC en donde Thierry Neuville y Dani Sordo, consiguieron el histórico 1-2  en Alemania con el equipo Hyundai Shell. Mientras que Jari-Matti Latvala y Kris Meeke tuvieron que abandonar la carrera.

Durante las prácticas que se llevaron a cabo el jueves pasado Neuville sufrió un accidente, sin embargo los mecánicos de Hyundai trabajaron durante 18 largas  horas para reparar el  vehículo y permitirle arrancar la carrera tras su accidente. 

“En todos los tramos veía banderas belgas y seguidores belgas por todas partes”, explicó. “Fue muy bonito pilotar delante de todos ellos, especialmente porque corrí a 80 kilómetros de mi casa”.dijo Thierry Neuville.

Por otro lado Sordo comentó: "Este es un gran resultado para todo el equipo y un testimonio del trabajo realizado por todas las personas que lo integran. Conseguir nuestro primer 1-2 es fantástico. Yo preferiría tener el primer lugar, pero estoy contento con este segundo puesto y sobre todo por Thierry.”

Fuente: Redacción   Foto: WRC

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
img