Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

General Motor hace felices a 17 mil niños de escasos recursos

General Motors realizó la donación de 1,600 balones hechos con materiales indestructibles a escuelas comunitarias del Estado de México y a Instituciones de asistencia social del D.F. El objetivo del fabricante automotriz es lograr que a través del juego los niños de escasos recursos puedan fortalecer sus capacidades.

Alrededor 17 mil niños de escasos recursos podrán disfrutar de los balones “One World Futbol”. La pelota no necesita una bomba para inflarsey nunca se poncha, por lo que además de generar sonrisas a los niños logra un beneficio al medio ambiente 


La brigada Cheyenne estuvo presente en la entrega de los balones que se llevó a cabo tanto en las oficinas centras de General Motors como en la comunidad “La Hortaliza” ubicada en el Estado de México. La brigada será la encargada de repartir 1,300 balones a las escuelas comunitarias.


Claudia Algorri, Directora de Relaciones Publicas  mencionó que “los balones de One World Futbol representan un gran avance en la tecnología de balones recreativos para múltiples deportes, lo cual permite que duren por muchos años y que el juego continúe en cualquier ambiente”.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img