Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan tiene nuevos embajadores de la UEFA Champions League

Con el objetivo de introducir nuevas tecnologías por parte de Nissan, los jugadores de futbol  Andrés Iniesta (Barcelona) y Thiago Silva (Brasil), serán los nuevos embajadores de la imagen de  Nissan con motivo de la alianza con la UEFA Champions League.

Iniesta y Silva juegan un papel  fundamental durante la temporada 2014-2015, son  la imagen principal de la campaña de publicidad de la UEFA Champions League en alianza con Nissan.


Andrés Iniesta comentó, “Estoy muy emocionado de trabajar con Nissan como parte de su alianza con UEFA Champions League. Habiendo sido campeón del torneo tres veces en mi carrera, es una competencia muy especial para mí que requiere de un trabajo arduo y mucha innovación para ganar. Es, hoy en día, una de las competencias más emocionantes en el mundo, y tengo muchas ganas de compartirlo con los fans”.


Thiago Silva dijo estar feliz de trabajar con el fabricante de autos nipón durante la siguiente temporada. "La UEFA Champions League es un gran torneo que cuenta con la participación de algunos de los mejores jugadores, equipos, gerentes e innovadores del fútbol.”

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img