Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La Fórmula Uno volverá a México en 2015

Después de 23 años de ausencia, la categoría reina del deporte motor (Fórmula Uno), regresará al autódromo Hermanos Rodríguez en el 2015, así lo ha dicho la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).


La Corporación Interamericana de Entretenimiento ha negociado con Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la Fórmula One Management (FOM), por una cantidad cercana a 200 millones de dólares, según fuentes consultadas en la negociación. Serían 30 millones de dólares por año, además de 50 millones más para la remodelación de la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, de la cual se encargaría Hermann Tilke.


CIE firmó un contrato por cinco años con los titulares de los derechos del serial de automovilismo deportivo. 

 

En conferencia de prensa, se dio a conocer que el regreso de la Fórmula Uno a México generará grandes beneficios económicos e incremento en el sector turístico. Se espera un "derrame"  aproximado de 45 millones de dólares por parte de fanáticos en la semana de la carrera.




En días pasados el piloto mexicano Sergio dio a conocer previo al pasado Gran Premio de Mónaco a través de su página oficial que el Gran Premio de  Fórmula Uno podría regresar a México el próximo año. “Es bueno tener una carrera en la que no tienes que hacer ningún viaje y puedes dormir en tu propia cama, pero mi carrera en casa será el próximo año que vuelva la Fórmula 1 a México”.




Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img