Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan y Dongfeng se enfocan en los compradores primerizos con su modelo R30

La empresa subsidiaria de Nissan y Dongeng, Dongfeng,DFL, lanzó el R30, el 4to modelo de producción de su marca local Venucia, el cual fue desarrollado sobre la base de la plataforma global de Nissan y está adaptado para el segmento de los primeros compradores en China.

 

R30 destaca tanto por su accesibilidad como por su calidad: su precio de salida es de $6,410 dólares y está equipado con las mejores características en su clase, tales como:

• Espaciosa cabina: atribuible al exterior superior del R30 (3775 x 1665 x 1530mm) y a la distancia entre ejes (2450mm.)

• Motor 1.2 litros HR12DE: más potente, pero similar en consumo de combustible a la mayoría de los vehículos de su clase que tienen motores de 1.0 litros.

• Agilidad: con un radio de giro mínimo de 4.5 m, suspensión estable y chasis, el R30 ofrece un rendimiento de manejo seguro y ágil.


Desde su lanzamiento en abril de 2012, Venucia ha vendido más de 200,000 vehículos y es una de las marcas automotrices de más rápido crecimiento.



El director general de DFL-PV, Susumu Uchikoshi, comentó: "A medida que el mercado automotriz de China continúa creciendo rápidamente, el comportamiento de los consumidores se vuelve más racional, mientras que las necesidades se diversifican."


Fuente:Redacción  Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img