Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vehículos seminuevos Honda: Los más seguros para adolescentes

El Instituto de seguridad de Estados Unidos IIHS ha reconocido una vez más a los vehículos seminuevos Honda como los más seguros para los adolescentes.
 

 

Las investigaciones realizadas por el IIHS encontraron que los accidentes automovilísticos son la causa principal de muerte entre los adolescentes, ya que el tipo de vehículo que conducen tiene un gran efecto en el grado de riesgo. 


Adicionalmente IIHS mostró que muchos adolescentes conducen vehículos seminuevos que carecen de importante tecnología de seguridad, y como resultado, se creó una lista para ayudar y guiar a los padres que su toma de decisiones sea más segura.


Las opciones más seguras para los conductores adolescentes con precios menores a los $ 20,000 dólares son:


-Sedán Accord (2012 y posteriores)


- AccordCoupé (2013-14)


-CR-V (2012 en adelante)


-Honda Odyssey (2011 y posteriores) 


-Element (2007 y posteriores).


 

Los vehículos considerados "Mejores Opciones" por menos de $ 20,000  dólares tienen calificación “Buena” para la protección de impactos laterales, “Buena” cabeceras y asientos para la protección en impacto trasero, y “Buena” en resistencia del techo para proteger a los ocupantes  en accidentes con volcaduras. Vehículos considerados "Buenas Opciones" por menos de $10,000 dólares tienen calificación “Buena” o “Aceptable” en protección contra impactos laterales, y sobre la calificación “Pobre” en cabeceras.

 

Fuente: Redacción


Categorías del blog
Te puede interesar
img