Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan extiende su oferta de recarga gratuita del Leaf

Nissan dio a conocer que  hará una extensión de tiempo sobre su oferta  de dos años de servicio gratuito en estaciones públicas de recarga en Estados Unidos a quienes compren un automóvil eléctrico Leaf. 


El programa “Sin cargo de Carga” de Nissan ha demostrado ser popular y está aumentando las ventas del Leaf, el primer vehículo totalmente eléctrico de Nissan en Norteamérica. Permite acceder de forma gratuita a 2,600 estaciones públicas de recarga en E.U, incluidas más de 200 de carga rápida, funciona en la actualidad en 10 los principales mercados del país para vehículos eléctricos.


El programa de carga para vehículos eléctricos Nissan Leaf será ampliado a 15 mercados estadounidenses. Cabe destacar que las estaciones de carga rápida  pueden recargar el 80% de la batería del Nissan Leaf en unos 30 minutos.


"La carga gratuita es una excelente forma de que Nissan y nuestros asociados hagan de Leaf un valor sin rival para el conductor estadounidense medio", dijo en un comunicado Brendan Jones, director de Ventas e Infraestructura de Vehículos Eléctricos de Nissan.


Fuente: EFE
Categorías del blog
Te puede interesar
img