Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen toma el control del centro I+D de Blackberry en Europa

Volkswagen tomará el control del centro de investigación y desarrollo de Blackberry en Europa en Bochum, Alemania. El objetivo por parte de  Blackberry es ampliar su experiencia en cuanto a las nuevas tecnologías y desarrollos de conectividad dentro del mundo del automóvil.


Con la sociedad recientemente fundada Volkswagen Infotainment GmbH, ampliará todavía más su experiencia y capacidades en el campo de la conectividad en los vehículos.


"Se necesitan nuevas estrategias e innovaciones para seguir optimizando la interconexión del vehículo y el conductor con las distintas infraestructuras", explica la compañía.


Hoy en día la conectividad entre los automóviles y los celulares ya es una realidad, como podemos apreciar en cuanto a los reproductores MP3, los smartphones y las mismas llaves del auto.


Los que se espera para un futuro cercano es implementar nuevas formas de comunicación, ya sea entre el vehículo y el domicilio; entre el vehículo y las gasolineras, la infraestructura de carreteras y finalmente entre dos vehículos.


Fuente: Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img