Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Gol 2015 I-MOTION: Sinónimo de comodidad y movilidad inteligente

Volswagen ha anunciado el regreso  al mercado mexicano del Gol 2015, el cual cuenta con nuevas características como la integración de una transmisión automatizada o ASG , que lo hará destacar de otras ofertas del mercado.


Debajo del cofre alberga un motor de 4 cilindros 1.6L a gasolina, el cual proporciona una potencia de 101 caballos de fuerza, un torque de 143 Nm a 2.500 rpm y una transmisión ASG de 5 velocidades. Además de la transmisión en modo Drive “D” también es posible elegir el “modo Manual”.


En el exterior, Gol 2015 I-MOTION conserva su aspecto  juvenil y audaz sobresaliendo defensas, molduras laterales, manijas y espejos laterales al color de la carrocería; luces traseras con luz de reversa integrada; antena corta en toldo y tapón de gasolina con apertura mediante llave.


En cuanto a elementos de seguridad el Gol 2015 I-MOTION incluye de serie cinturones de seguridad delanteros de tres puntos, traseros laterales de tres puntos y cinturón central pélvico; columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y sensor de movimiento en el interior del auto. De forma opcional se puede incluir sistema de frenos ABS al igual que doble bolsa de aire frontal para el conductor y pasajero.


El equipo de sonido está integrado por radio AM-FM/ CD/ Lector MP3/ AUX-in/ USB/ iPod controler/ Bluetooth® y cuatro bocinas y dos tweeters.


El nuevo Gol 2015 I-MOTION estará disponible  con un precio desde $167,600* para Gol 2015 I-MOTION y desde $179,000* para Gol Sedan 2015 I-MOTION.

 

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img