Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford Edge 2015: De Estados Unidos para todo el mundo

Detroit fue el escenario de la presentación de la renovada  todoterreno urbana Ford Edge 2015. Mark Fields, próximo director de Ford fue el encargado de dar a conocer este todo terreno que hizo su aparición por primera vez en el 2006.

 

La presentación fue realizada en el marco del inicio de la conferencia Trend que el fabricante de automóviles organiza cada año en su sede de Dearborn.Mark Fields comentó que Ford Edge 2015 es "totalmente nuevo, tanto por dentro como por fuera".


La primera parada del renovado todoterreno urbano de Ford en los distribuidores o concesionarios  será en Norteamérica a partir del 2015, después llegara al mercado Suramérica, Europa y Asia-Pacífico con planes de venta en más de 100 mercados de todo el mundo, según lo menciono la marca.

 

Una de las novedades que posiblemente  incluya Edge 2015, es una cámara frontal que ayude a los conductores en diferentes circunstancias como al momento de estacionarse. Por otro lado, las novedades ya confirmadas incluyen el auto arranque-apagado que apaga el motor cuando el vehículo está parado para reducir el consumo, el control de velocidad adaptativo y cinturones de seguridad traseros inflables.

 

Fields, quien tomará la presidencia de Ford el 1ro de Julio, dijo que "el automóvil es el sector más implicado en el producto industrial pero también el más implicado en el mercado del consumo" y que el sector se encuentra en un "punto de inflexión" gracias a los avances tecnológicos que están ahora disponibles. 

 

En Estados Unidos, Edge es líder de su segmento,mientras que  en México actualmente ocupa un lugar importante en clientes específicos.

 

La llegada de Edge a nuestro país será después de la presentación oficial en México de Mustang 2015, Focus,Lincoln Navigator entre otros.

 

Fuente: EFE

Categorías del blog
Te puede interesar
img