Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Se suspende la venta de Chevrolet Cruze

General Motors anunció la suspensión temporal de la venta sus vehículos Chevrolet Cruze 2013 y 2014 en Estados Unidos y Canadá debido a un defecto en las bolsas de aire fabricadas por la empresa Takata.


Hace algunos días compartíamos la información del inicio de la investigación por parte de autoridades en Estados Unidos de un millón de vehículos por problemas en bolsas de aire producidas por la empresa Takata.


Chevrolet Cruze es uno de los modelos afectados, el problema radica en un componente del sistema de inflado de las bolsas de aire que podría estar mal colocado.


General Motors ha decido suspender temporalmente la venta en sus distribuidores hasta que se termine la revisión y se separen  los vehículos Cruze  con defecto de los que están en óptimas condiciones. 

Cabe destacar que Cruze es uno de los autos más vendidos en Estados Unidos y Canadá mientras que en México el preferido es  Chevrolet Aveo.


Por otro lado marcas como Mazda, Honda y Nissan han llamado a revisión alrededor de 2 millones de vehículos por problemas relacionados con las bolsas de aire producida por Takata. Toyota por su parte ha llamado a revisión alrededor de 2,27 millones de unidades el pasado 11 de junio.


La suspensión que anuncia  GM de su modelo Cruze no afecta hasta el momento a México.

Fuente: EFE

Categorías del blog
Te puede interesar
img