Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen Beetle GRC: El auto pura sangre del rallycross

Volkswagen en colaboración con la firma Andretti Autosport han presentado  el Volkswagen Beetle GRC, un auto con apariencia única y tecnología más moderna, hecho para competir en el campeonato Global Rallycross.

 

Volkswagen Beetle GRC estará piloteado por Tanner Foust y Scott Speed en la segunda mitad del año durante el tercer encuentro de la temporada en Washington D.C. Por otro lado, la firma Andretti Autosport no dejará a un lado de la pista  el famoso Polo RX Supercar con el que el piloto Scott Speed ha conseguido dos victorias.En el exterior,  tiene una apariencia más agresiva y deportiva con extensiones de salpicaderas, un alerón más largo, su frente bajo.

 

Debajo de cofre esconde la nada despreciable cantidad de 544 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades, logra acelera de 0 a 100 en tan solo 2.2 seg alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h.

 

“Después del impresionante comienzo de Volkswagen of America en la escena del rallycross, el lanzamiento del nuevo Beetle para el GRC representa el siguiente gran hito para la Marca,” comentó el director de Volkswagen Motorsport Jost Capito.

 

Fuente: Redacción

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img