Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Alfa Romeo “rockea” con el lanzamiento de su guitarra

Si eres amante de los autos y de la música, el nuevo lanzamiento de la marca de instrumentos musicales Harrison Custom Guitar Works y  Alfa Romeo te va a encantar. Las dos compañías presentaron la nueva la guitarra Alfa Romeo, una colección exclusiva con elementos de los típicos que solo podemos encontrar en los autos italianos.


El precio de la guitarra es de $90,000 pesos, las dos marcas quisieron reflejar la deportividad de los vehículos Alfa Romeo. Tan solo se realizaran once de estas especiales guitarras, cada una de ellas es realizada a mano y el tiempo para la creación de cada una de ellas es de aproximadamente 8 meses.


El cuerpo de la guitarra hecha por Harrison Custom Guitar Works está basado en la tradicional parrilla de Alfa Romeo, el material utilizado para esta parte de la guitarra es madera Álamo, mientras que el cuello está fabricado de madera Korina con refuerzo de fibra de carbono. Un detalle que no podía faltar es el típico trébol distintivo del Quadrifoglio Verde, este lo colocaron en tercer traste del instrumento.


Este instrumento tan particular estará de gira lo que resta del 2014, sin embargo hará su primera aparición en la  proyección del documental Sound City de Dave Grohl, en los Olympic Studios, este 24 de junio, con la presencia de Tim Burgess y Mark Collins de la agrupación The Charlatans.


Fuente: Redacción

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img