Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nicco Rosberg imparable en el GP de Austria

Nicco Rosberg  (Mercedes-Benz)  volvió a colocarse en el primer lugar del podio en el Gran Premio de Austria,  dejando a su compañero de equipo Lewis Hamilton en la segunda posición y a Valtteri Bottas (Williams) en la tercera posición. El equipo de Mercedes Benz ha logrado siete victorias de ocho carreras que han sido disputadas.


El piloto británico Lewis Hamilton tuvo un comienzo excelente colocándose para la octava vuelta en la cuarta posición. Mintras que Rosberg Partió tercero y  colocó como  líder en las primeras quince vueltas y desde ese momento no se permitió ningún error.


Por otro lado, en el circuito de Red Bull, sus pilotos Daniel Ricciardo, que venía de ganar en Canadá, no pudo pasar de la novena posición, mientras que Sebastian Vettel tuvo problemas mecánicos desde la salida y acabó por abandonar en la vuelta 37. 


En cuanto al mexicano Sergio Pérez después de ser sancionado con 5 posiciones al inicio de la carrera por el accidente que tuvo en el GP de Canadá logró obtener la 6ta posición.


Tabla de resultados:

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img