Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi se impone en las 24 Horas de Nürburgring

Este fin de semana Audi consiguió la victoria en las 24 Horas de Nürburgring, además de obtener con el Audi R8 LMS un record de distancia en el  circuito ubicado en la región de Eifel  recorriendo 4,035.102 kilómetros.


El escuadrón de Ernst Moser ya había conseguido la victoria  para Audi en la carrera de resistencia que se lleva a cabo en el circuito situado en la región de Eifel con un deportivo de la categoría GT3 en 2012. 


El comienzo de la competencia de resistencia se vivió con algunos incidentes,  y en el momento en que el sol se levantó el domingo, si no antes, se había convertido ya en una auténtica carrera al "sprint". Durante la madrugada se llevaba a cabo un impresionante duelo por la primera posición entre Christian Mamerow en el Audi número 4 luchaba con el Mercedes del equipo Black Falcon. Tras algunos cambios de posición a lo largo de varias vueltas, el piloto de Audi se impuso turnándose al volante con sus compañeros de equipo Christopher Haase, René Rast y Markus Winkelhock.



El Audi con número 9 estaba en el top ten, cuando poco antes de la medianoche sufrió de una ponchadura tras el contacto con otro auto. Después de cambiar la transmisión en la mañana del domingo, Alexander Müller, Marco Seefried, Nicki Thiim, Richard Westbrook bajaron a la posición número 12. Dos horas antes del final, el equipo decidió no mantener el auto en la carrera.



Al término de la competencia, el cuarteto formado por los pilotos Haase, Mamerow, Rast, Winkelhock se colocó por encima de sus competidores con una  ventaja de 2m 59s. 


Clasificación 24 Horas de Nürburgring


1 Haase/Mamerow/Rast/Winkelhock (Audi R8 LMS Ultra), 159 vueltas

2 Bleekemolen/Simonsen/Menzel/Arnold (Mercedes), + 2m 59s

3 Zehe/Hohenadel/Bastian/Engel (Mercedes) - 2 vueltas

4 Henzler/Dumbreck/Ragginger/Imperatori (Porsche) - 2 vueltas

5 Mücke/Turner/Lamy (Aston Martin) - 2 vueltas

6 Klingmann/Baumann/Hürtgen/Tomczyk (BMW) - 2 vueltas

7 Primat/Götz/Heyer/Rehfeld (Mercedes) - 3 vueltas

8 Stuck/Sandritter/Brück/Rostek (BMW) - 5 vueltas

9 Baumgartner/Werner/Biela/Kaffer (Audi R8 LMS ultra-) - 6 vueltas

10 Busch/Busch/Lauck/Landmann (Audi R8 LMS ultra-) - 7 vueltas

23 Frey/Frankenhout/Bastien/Bollrath (Audi R8 LMS ultra-) - 15 vueltas

34 Mies/Jöns/Kentenich/Schwager (Audi R8 LMS ultra-) - 21 vueltas


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img