Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche ocupa la primera posición en estudio de calidad J.D Power

En el ‘Initial Quality Study’ realizado este año por el instituto estadounidense de investigación de mercado J.D. Power, Porsche resulto tener mejor calificación sobre sus competidores por segundo año consecutivo. Esto debido a la  baja cantidad de quejas,


Porsche Panamera también obtuvo el mejor puntaje entre todos los autos examinados en el estudio general. En la encuesta participaron más de 86.000 personas, que calificaron 239 modelos de 32 fabricantes.
 

“Estamos complacidos de poder estar a la altura de las elevadas exigencias de calidad de los conductores de Porsche. Para nosotros, las calificaciones son una confirmación y, a la vez, un incentivo para continuar por el camino del crecimiento en cuanto a la calidad".  dijo Matthias Müller, Presidente del Consejo Ejecutivo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. 
 

Porsche alcanzó las primeras posiciones en todos los segmentos con sus cuatro líneas de modelos:
 El 911 alcanzó la categoría superior en el segmento ‘Midsize Premium Sporty Car’. Igual que el año pasado.
 

El Boxster obtuvo la primera posición en el segmento ‘Compact Premium Sporty Car’, seguido de cerca por la versión coupé con motor central, el Cayman.
 

Panamera también obtuvo el mayor puntaje en la clase ‘Large Premium Car’.
 

En comparación con el año pasado, el Cayenne mejoró su posición un puesto, al obtener la presea de plata en el segmento ‘Midsize Premium SUV’.
 

Para su ‘Initial Quality Study’, J.D. Power realiza una encuesta anual entre clientes de autos nuevos, 90 días después de la entrega de sus vehículos.

Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img