Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Con un diseño más estilizado Nissan presenta Versa 2015

La marca japonesa de automóviles Nissan, presentó para el mercado mexicano  el rediseño interior y exterior del Nissan Versa 2015, además de integrar en el vehículo la plataforma NissanConnect recientemente nombrada  “Revelación de la industria” durante  la feria de la telemática en Detriot.


En el exterior del  rediseñado Nissan Versa 2015 se aprecia  la parrilla destacada por un marco cromado. El cofre también tuvo un re diseño, cuenta con  faros LED que enmarcan la parrilla y los espejos laterales cuentan con luces direccionales.


En el interior cuenta con el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional, además utiliza la nueva tecnología en conectividad y plataforma digital  NissanConnect.


En cuanto a seguridad incorpora frenos con sistema antibloqueo (ABS), control de frenado EBD, Asistencia de frenado en caso de emergencia.


Debajo del cofre del nuevo Versa 2015 cuenta con un  motor de cuatro cilindros 1.6L que alcanza hasta 106 caballos de fuerza, con la opción de transmisión automática o transmisión manual.

 

Fuente: Redacción




Categorías del blog
Te puede interesar
img