Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Camatte: El auto de juguete de Toyota

Han pasado dos años desde que fue presentado Camatte, el automóvil de juguete de Toyota. Este curioso auto deportivo con el que cualquier niño sueña será llevado a exhibición al Salón del juguete de Tokio en 2014 en un stand que presentará la marca.

 

El stand de Toyota, llamado el Laboratorio de Camatte, se divide en dos zonas: un laboratorio de tecnología que permite a los visitantes obtener una mirada de cerca a los mecanismos internos de los coches, y una práctica en el Laboratorio de Diseño que permite a los visitantes personalizar fácilmente un Camatte.

El laboratorio tecnológico  mostrará  al  "Camatte57s"  que cual será exhibido sin sus paneles de la carrocería, para permitir la visualización de los dispositivos de mando y la caja del diferencial. Los visitantes pueden ver fácilmente las partes internas del auto en movimiento,  de esta manera se puede apreciar cuando se acciona el volante y el acelerador, por lo que es fácil de entender cómo funcionan estas partes.

En el laboratorio de diseño, se mostrara el cofre del vehículo con dispositivos LED que permitirán a los visitantes personalizar con sus propios dibujos y trazos sobre el auto “Camatte57s Sport”.

Les compartimos el video.

 

Fuente; Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img