Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota y Panasonic conectan vehículos con electrodomésticos

Toyota Motor Company y Panasonic Company han creado en conjunto un desarrollo para conectar el automóvil con aparatos electrodomésticos con el objetivo de que personas, vehículos y hogares estén conectados a través de una “nube”.
 

 

Las dos empresas crearon en conjunto servicios  telemáticos de última generación que conectan los electrodomésticos de la marca Panasonic con los vehículos Toyota a través del servicio Toyota Smart Center, basado en la “nube”.

 

Además están desarrollando una aplicación que controle los servicios y la conectividad entre electrodomésticos desde el vehículo y consultar su estado. Por ejemplo, una aplicación vinculada a los datos GPS del automóvil le recuerda al usuario que apague el aire acondicionado antes de dejar su casa y también le permite encenderlo a distancia antes de llegar a casa.

 

El nuevo servicio desarrollado por Toyota y Panasonic se exhibirá en el stand de Toyota en el Smart Community Japan 2014, que se celebrará en el Tokyo Big Sight de Tokio (Japón) entre el 18 y el 20 de junio.

 

Fuente:Europa Press

Categorías del blog
Te puede interesar
img