Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llega a México el esperado MINI 5 puertas

La marca británica Mini ha presentado su nuevo vehículo compacto  Mini de 5 Puertas, segunda variante de carrocería del nuevo MINI que contará con cuatro variantes de su modelo, dos motores de gasolina y dos diésel.


 

Dentro de las modificaciones se encuentra la ampliación de la distancia entre ejes en 72 milímetros en comparación con el nuevo MINI. Habitáculo 61 milímetros más ancho. Además, cajuela de 278 litros y, por lo tanto, de volumen mayor en 67 litros en comparación con la cajuela del modelo de tres puertas.


Además cuenta con el  tablero de instrumentos montado sobre la barra de la dirección, con velocímetro y tacómetro, display de color para la indicación del estado de diversos parámetros del vehículo, también incorpora MINI Head-Up-Display, asistente para estacionarse, cámara para conducir de reversa,  Driving Assistant con sistema de regulación activa de la velocidad mediante captación de imágenes con cámara.


Cuenta con cuatro variantes de modelos: Dos motores de gasolina y dos motores diésel de última generación, con tecnología MINI TwinPower Turbo.

 

-Mini Cooper de 5 puertas con motor de gasolina de tres cilindros de 136 caballos de fuerza. MINI Cooper S de 5 puertas con motor de gasolina de cuatro cilindros de 192 caballos de fuerza.

 

Mini Cooper D de 5 puertas con motor diésel de tres cilindros de 116 hp. MINI Cooper SD con el estreno del motor diésel de cuatro cilindros de 170 caballos de fuerza.

 

Las versiones anteriores se acoplan a una transmisión manual de seis velocidades de serie. Opcionalmente, transmisión Steptronic o Steptronic Sport de seis velocidades.

 

Fuente: Redacción     Foto: BMW

Categorías del blog
img