Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Goodyear México presentó el portafolio de productos de Dunlop

Goodyear  presentó en el Centro Dinámico Pegaso el relanzamiento del portafolio de la  marca Dunlop en México. El objetivo principal es mostrar al mercado mexicano su liderazgo en la industria al contar con productos de alta calidad para distintos segmentos.

 

Los tres segmentos en los que están enfocado la línea de productos Dunlop son los siguientes: 

 

Direzza DZ102:  De la nueva generación de llantas deportivas de alto desempeño. Este tipo de llanta se caracteriza por la reducción de ruido y mejor agarre en piso húmedo.

 

SP Touring T1: Esta llanta es especial para autos pequeños y medianos. Destaca por ofrecer una manejo fácil sobre el asfalto mojado.

 

GrandTrek AT3: Es el neumático indicado para camionetas y vehículos 4x4, ofrece a los conductores el mejor desempeño en condiciones on y off road.

 

Martín Rosales, Presidente y Director General de Goodyear México dio a conocer en conjunto con el lanzamiento del portafolio DUNLOP la inversión de una nueva planta en el continente Americano en donde dijo que México es uno de los países que están en evaluación para la nueva inversión de la factoría. 

 

Fuente: Viviana Caravantes

Categorías del blog
Te puede interesar
img