Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La feria de las Américas: Un escenario para proveedores automotrices

Este fin de semana se está llevando a cabo ANPIC la feria de las Américas en León Guanajuato. en donde encontramos a  30 expositores relacionados al mundo automotriz. La feria es escenario para 300 expositores del mundo del calzado,muebles y marroqueria. 

ANPIC no sólo alberga expositores relacionados con la industria del calzado, y piel, también incluye como parte de su estrategia proveedores de las principales marcas automotrices en nuestro país. 

Hoy en día OCV (Oficina de Conveciones  y visitantes) está  buscando atraer a más clientes hacía León, Guanajato con la creación de ferias que no solo estén enfocadas al mercado del calzado. Expositores  y clientes de la  proveeduría de la industria automotriz compartieron un mismo escenario con especialistas de calzado, y muebles. 

“ANPIC crea programa de certificación para ISO, para cambiar la mentalidad de los empresarios, dentro del programa se capacita al personal y empresarios para lograr los mejores estándares de calidad”. Dijo Carlo Benedetti, presidente de ANPIC.

Para comenzar a traer expositores que proveen a la industria automotriz se realizó una estrategia basada en la implementación de un programa de certificación ya que es un requisito para poder ser parte de los proveedores de las grandes marcas automotrices. 

Actualmente México representa un país de oportunidad, en crecimiento, con empresas certificadas y mano de obra calificada.En la actual temporada Primavera/Verano de ANPIC están 300 expositores, de los cuales 30 corresponden a la industria automotriz. ANPIC destaca a nivel nacional e internacional.

Fuente: Viviana Caravantes

Categorías del blog
Te puede interesar
img